DECORACIÓN DE LOCALES DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

Desde Hostelfred JJJ, agradecemos la confianza de nuestros clientes, que cuentan con nuestra experiencia en el diseño de locales de hostelería y restauración como restaurantes, cafeterías, cervecerías o pastelerías, poniendo a su alcance todos nuestros medios, materiales y humanos.

En cada proyecto cuidamos todos los detalles y proporcionamos soluciones integrales en diseño y ejecución.

Los materiales más nobles, las mejores calidades, para crear espacios vanguardistas, sin olvidar la operatividad y funcionalidad, a la medida de las necesidades de cada local y cliente.

Para ello, contamos con un completo equipo de comerciales, decoradores, ingenieros y proyectistas, de reconocida experiencia en el sector, que le asesorarán y tratarán de ofrecerle la solución más completa y eficaz para sus necesidades, a la medida de sus gustos y de las características de su establecimiento.

Además de este equipo humano, nuestro departamento de proyectos e instalaciones se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de la tecnología, contando con los métodos y equipos más avanzados.

Gracias a la utilización de novedosos métodos de diseño gráfico y 3D, podemos llevar a cabo los proyectos de decoración de restaurantes y otros locales de hostelería más profesionales con la activa intervención del futuro usuario, que por medio de planos y perspectivas verá cómo sus proyectos se hacen realidad y aportará sus ideas hasta llegar a la instalación final.

Porque nuestrosmás de 30 años de experiencia nos han demostrado que su satisfacción es lo más importante.

Para trabajar, buenas herramientas...

Hornos de convección, abatidores de temperatura, cocinas, trituradores de hielo, camaras de congelación...

En Hostelfred somos expertos instaladores de maquinaria profesional para cocinas.


Disponemos de una amplia gama de maquinaria de todo tipo para la creación de cocinas y otros apartados relacionados con la hostelería.


En Hostelfred la comodidad en el area de trabajo de su negocio es importantisima, por ello le ofrecemos proyectos de estudio en distribuciones que le permitan un maximo aprovechamiento del espacio así como una mayor ergonomía en la zona de trabajo.